Echa un vistazo a las preguntas más habituales junto a sus respuestas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en escribirme.

Si aún te quedan dudas, ¡pregúntame!


¿Cómo se realizan los envíos?

Puedes elegir entre tres tipos de envío: el Nacional Estándar, el Nacional Urgente y el Internacional. El calendario es embalado en un paquete para que llegue en perfectas condiciones a su destino. El precio incluye el envío de forma estándar en territorio nacional. Si por el contrario prefieres un envío urgente o internacional se aplicará un cargo por la diferencia.

[Volver arriba]


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende del tipo de envío elegido y de los días festivos inmediatamente posteriores. Para envíos estándares en territorio nacional el tiempo de entrega aproximado es de 48/72 horas. Para envíos urgentes el tiempo de entrega es de 24 horas aproximadamente. Para envío internacionales no podemos ofrecer un plazo concreto.

[Volver arriba]


¿Qué hago si no me gusta?

En el hipotético caso de que no te guste, ¡no te preocupes! Envíame el calendario de vuelta y, si está en perfecto estado, te devolveré el importe.

[Volver arriba]


¿Dónde se fabrican los productos?

Trabajamos con diseñadores y artesanos locales. Visita la información detallada de cada producto para conocer exactamente dónde se realiza cada una de sus partes.

[Volver arriba]